Jugar con la imaginación sin duda el mejor juego

A los consentidos de la casa también les gusta jugar a que van acampar o que son indios que están en el desierto, pueden pasar horas jugando a que están  en la naturaleza y solo cuentan con su tienda de campaña como compañía, como padres seguro que queremos motivar su creatividad y fomentar su imaginación de manera tal que los veamos felices y contentos.

Pensando en esto, http://charamusco.com/ se ha dado a la tarea de crear una gran variedad de tipis personalizados para niños, que pueden adquirirse por medio de la web, sin la necesidad de trasladarse a la tienda física ya que cuenta con un sistema de compra online que permite agilizar dicho proceso.

tipis charamusco tienda online

 

TIPIS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Tipi es una palabra de origen Lakota (sioux) y que traducida al castellano quiere decir “para vivir”. El tipi era una vivienda originaria de las tribus de Norte-América, hoy por hoy nadie conoce que tribu fue la que realmente opto por este tipo de “viviendas”, lo que si tenemos claro es que los tipi guardaban una gran diferencia entre ellos en cuanto a su aspecto, y esto hacia que se diferenciaras las familias y una tribu de la otra. El mismo tiene forma de cono y están cubiertos por telas con figuras y colores que resultan muy llamativas a la vista.

Sabiendo esto en http://charamusco.com/ queremos hacer del juego de tu hijo una experiencia única, por lo tanto te ofrecemos una gran gama de tipis personalizados para niños que de seguro encantaran a los más pequeños de la casa, los mismos vienen con cortinas de distintos colores los tipi personalizados para niños que  elaboramos en nuestra tienda, están confeccionados a mano y las fibras que utilizamos para la elaboración de los mismos es única y exclusivamente natural por lo que evitamos utilizar cualquier tipo de material que pueda generar alergia en los más pequeños de la casa.

Por otro lado, también comprendemos que la vida tal cual esta estipula hoy por hoy, en muchas oportunidades no nos permite realizar este tipo de compras puesto a que no poseemos el tiempo necesario para dirigirnos a una tienda física a adquirir dicho producto, bien sea por responsabilidades laborales o responsabilidades hogareñas sabemos que a muchos se les dificulta.

Por eso ahora puedes adquirir nuestros tipis personalizados para niños, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, para que puedas acceder a nuestros tipis personalizados para niños de manera segura y rápida desde la comodidad de tu casa y oficina. También puedes venir a nuestra tiendafísica o llamarnos por teléfono sin ningún tipo de problemas. Te recomendamos que te acerques a nuestra página web  http://charamusco.com/ y disfrutes de la gran variedad de tipis que tenemos para que los chiquitines de la casa dejen volar su imaginación, el acceso a nuestros productos ahora están al alcance de un solo clic.

Visita nuestra página y encontraras de seguro muchos productos que no podrás evitar adquirir para tu niña o niño, recuerda que gracias a nuestra modalidad de compra online podrás acceder a nuestro catálogo cuando gustes.