Vivir aventuras jugando con tipis para niños

¡Hola a todos! En Charamusco estamos preocupados por tus hijos y, para que éstos crezcan felices, es muy importante que jueguen y se diviertan.

El mes pasado te enseñamos nuestros tipis para niños, ya que desde hace poco se ha convertido en toda una moda tanto en la decoración de habitaciones infantiles, como en una nueva y original forma de juego para los peques. Tan grande es la moda, que incluso hemos encontrado un artículo en el periódico ABC y otro del periódico Marca, que nos hablan de distintos destinos en los que podemos alojarnos en un gran tipi en plena naturaleza.

tipis

Sabemos que a todos los niños les encanta jugar imaginándose que son los reyes de un castillo, unos indios salvajes o unos vaqueros del salvaje oeste. Es muy bueno para el desarrollo de los pequeños que crezcan jugando y que a su vez desarrollen su creatividad, pues no todo va a ser hacer deberes. Por eso hoy os queremos enseñar cómo vuestros hijos podrán vivir aventuras fantásticas jugando con uno de nuestros tipis para niños.

tipis para niños corazon tipis para niños

tipis para niños de rayas

Jugando a ser los indios de una tribu indígena

¿A qué niño no le gusta disfrazarse de indio e imaginarse que está en una tribu indígena? Gracias a nuestros tipis, tus peques creerán que están en un verdadero campamento indio. Podrán desarrollar su imaginación y disfrutar de una tarde de juegos al aire libre que no olvidarán. ¡Vivirán grandes aventuras jugando a indios y vaqueros!

tipis indios para niños

Para que realmente se conviertan en auténticos indios, te enseñamos en los siguientes enlaces cómo podéis hacer flechas y un tótem indio. ¡Estamos seguros de que los peque se lo pasarán en grande fabricando estos juguetes!

flechas indias tipis para niños

flechas indias

Una guarida secreta

Gracias a su fantástica imaginación, muchas veces los niños se imaginan que son grandes súper héroes; y como buen súper héroe, necesitará una guarida secreta. Uno de nuestros tipis para niños es el escondite perfecto para que forme parte de sus juegos. Ahí, podrán tener su refugio y seguro que pasarán horas y horas jugando y pasándoselo genial.

tipis para niños

Su castillo particular

Al igual que los niños se imaginan que son indios o súper héroes, las niñas suelen jugar a las casitas o a ser las princesas de un castillo de cuento. Pues gracias a estos tipis, tu niña podrá vivir auténticas aventuras como si estuviese en un cuento. 

tipis para niñosAquí, tu pequeña podrá tener un espacio único y diferente para ella, para que juegue a las casitas o para que lea un cuento. ¡Estará tan a gusto que no querrá salir!

Perfecto para este verano y para una fiesta de cumpleaños

Estamos seguros de que cuando se va acercando el cumple de tu peque te llega la preocupación porque no sabes cómo celebrarlo. Todas las fiestas de cumpleaños acaban siendo iguales, por eso nosotros queremos darte la clave para que la tuya sea la más original y divertida; en la que los niños disfrutarán a lo grande. Pues bien, lo único que tienes que hacer es adornar tu jardín con unos cuantos tipis para niños. En ellos, los más peques podrán jugar a lo que más les apetezca como a ser indios, piratas, boys scouts o príncipes y princesas. ¡Seguro que vivirán grandes aventuras!

cumpleaños jugando con tipis para niños

También, ahora que se va a cercando el verano, los tipis son perfectos para un día de juegos en la playa. Los niños estarán protegidos del sol y tendrán su lugar especial en el que vivir grandes aventuras y poder soñar despiertos dejando volar su imaginación.

tipis para niños en la playa

Como podéis ver, gracias a nuestros tipis, los niños podrán jugar de una forma diferente y vivir todas las aventuras que imaginen. Desde Charamusco creemos que tus peques estarán encantados de tener su lugar especial en el que jugar y soñar. No dudes en visitar nuestra web y consultar todos los modelos diferentes que puedes encontrar.